INFORMACIÓN SOBRE LOS ENVÍOS

El costo de los envíos puede variar según la zona.
Los envíos se realizan a nivel nacional, solamente en Colombia.
El costo del envío es independiente del peso como tal, depende es de la zona. En cuanto al envío gratis, depende del valor comprado para acceder a beneficios de envío gratis según la zona.
Al realizar tu pedido ingresa tu departamento y código postal para el cálculo de la tarifa de los envíos.
Debes comprar en productos más de cierto monto para acceder al envío gratis según tu zona.
El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 3 a 7 días hábiles para las ciudades de Bogotá, Itagüí y el área metropolitana de Medellín, de 4 a 7 días hábiles para otras ciudades principales y hasta de 6 a 10 días hábiles para otros destinos rurales y ciudades intermedias.
La promesa de entrega pactada por parte de nosotros comienza a correr a partir de la aprobación del pedido, la cual se notifica a través de correo electrónico.

INQUIETUDES Y PREGUNTAS


No recibí mi pedido o este llego incompleto/defectuoso ¿Qué puedo hacer?
Si no recibiste tú pedido en el plazo estipulado, o no llego completo, te pedimos que por favor te contactes con nosotros, puedes comunicarte por los siguientes medios:
- La línea de Servicio al cliente y WhatsApp al +57 (305) 315-8223, en horario de lunes a jueves de 9:00 am a 4:00 pm. Necesitaremos tu número de orden, correo electrónico, cédula y otros datos asociados la cuenta o el correo con el que se realizó el pedido.
- A través de nuestro correo Salvaggic@gmail.com
- En nuestra tienda online en el formulario de ‘Contáctanos’
- A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente

Quiero cambiar la dirección de entrega


Los Cambios en la dirección de entrega deben realizarse en un plazo no mayor a 36 horas de haberse realizado el pedido para no incurrir en costos adicionales, de lo contrario estarán sujetos a cobros por parte del transportador si este así lo define. En caso de cambios de dirección la promesa de entrega se reiniciará a partir de dicho momento y de su respectiva confirmación por parte de Salvaggic.
Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido y tomar tu solicitud te pedimos que por favor te contactes con:
- La línea de Servicio al cliente y WhatsApp al +57 (305) 315-8223, en horario de lunes a jueves de 9:00 am a 4:00 pm. Necesitaremos tu número de orden y otros datos.
- A través de nuestro correo Salvaggic@gmail.com.

¿Por qué mi pedido tiene un plazo de entrega adicional?


Para los pedidos que despachan directamente nuestros proveedores, los tiempos de entrega varían y tienen tiempo de entrega adicional. A los productos que le aplica esta entrega adicional, están debidamente marcados e indicados directamente en la página de descripción del producto.

¿Qué pasa si estoy ausente en el momento de entrega?


Quien recibe el pedido en la dirección suministrada debe ser una persona mayor de edad. Si desea que su pedido se entregue en portería o nombre de otra persona, debe manifestarlo de esta manera en los comentarios u observaciones del pedido, y/o notificarnos a través del chat o de las líneas de Servicio al Cliente, al momento de realizar el pedido.

Si la persona que realizó el pedido está ausente en el momento de entrega y no notificó previamente que debíamos entregar a un tercero, dejarlo en portería o recepción, se procederá a llamar al usuario para verificar si se puede entregar o dejar en portería/recepción o reprogramar una entrega con el respectivo cargo o penalización si es necesario.
De no contestar, el pedido será devuelto al centro de distribución y se tendrá una segunda oportunidad para reprogramar la entrega. Al tercer intento de no poder comunicarse con el cliente, la transportadora devolverá el pedido a Salvaggic y para reprogramar la entrega se deberán asumir nuevamente los costos del envío. En caso de que se haya accedido al beneficio de Envió Gratis, al tercer intento de envío este deberá ser pagado por el cliente.

¿Qué debo tener en cuenta al momento de recibir mi pedido?


Intenta siempre tener los datos de tu pedido a la mano, estar presente en el lugar estipulado al realizar la compra y pendiente de tus canales de contacto.
También recuerda que, bajo ningún concepto, nuestros domiciliarios o transportistas o nadie del equipo de envío debe recibir pagos por tu parte.
Debes revisar muy bien los empaques y verificar que estén en perfecto estado en compañía del transportador antes de firmar la guía. En caso de evidenciar una avería en el empaque no reciba el producto ni firme la guía, si firmas sin revisar perderás este derecho sobre la reclamación.
En caso de encontrar averías o inconvenientes con el producto, puedes comenzar el proceso de reclamación, el cual se podrá finalizar con reposición del producto, no solemos nunca devolver efectivo o dinero por ningún medio.
Para establecer una reclamación que sea válida debes conservar los empaques, pues necesitaremos luego validar los números de lote y referencias.
Tenga en cuenta que debe contactar a la línea de Servicio al Cliente 318-585-1868 dentro de las 24 horas siguientes a la entrega, donde debe brindar la información completa y clara, el asesor le solicitará evidencia fotográfica de los empaques y del producto donde tendrá un máximo de 7 días calendario para enviar las fotografías; de lo contrario no se aceptará la reclamación.
Para más información escríbenos a Salvaggic@gmail.com.